• Conoce Belvís de la Jara

    Belvís es la capital de la comarca de la Jara. Una de las más importantes que se integran en la provincia de Toledo.

  • Belvís es Cultura

    Desde el Museo Etnológico de Belvís de la Jara podrás dar un paseo desde nuestro pueblo hasta las más alejadas culturas de todo el planeta.

  • Naturaleza por descubrir

    Descubre la comarca natural de La Jara. Descubre Belvís de la Jara.

  • Sabor arquitectónico propio

    Belvís de la Jara posee un carácter particular en sus construcciones y tiene mucho que enseñarte...

  • Fiestas y Celebraciones

    Disfruta con nosotros de nuestras fiestas más célebres...

Continúa la búsqueda del vecino desaparecido...

Categoría: Sin categoría
Creado en Lunes, 07 Octubre 2013

La Guardia Civil continúa, casi una semana después, trabajando en la búsqueda de A.F.M., vecino de Belvís de la Jara el cual conocía perfectamente la zona en la que se le perdió la pista mientras se encontraba practicando la caza, un paraje conocido como Finca de Pilas ubicado entre Belvís de la Jara y Aldeanueva de Barbarroya.

Desde que se realizara la denuncia de su desaparición hacia la medianoche de la madrugada del día 1 al 2 de octubre, la Guardia Civil y una batida de unos ochenta vecinos de la localidad han realizado durante estos días el rastreo a la zona sin encontrar rastro del desaparecido. 

Sus familiares ruegan a quien pueda dar cualquier dato sobre el desaparecido, de 1,82 de altura y aproximadamente unos 98 kg., se ponga en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 062

popstrap.com 2012 Belvís de la Jara - Continúa la búsqueda del vecino desaparecido.... Ayuntamiento de Belvís de la Jara
Powered by Joomla 1.7 Templates