Alojamientos

Casa Rural Baños de Vivaque

Se trata de unos antiguos baños de finales del siglo XIX, donde nace un manantial cuyas aguas están indicadas para aliviar problemas de tipo óseo, como afecciones reumáticas o artrosis, así como problemas de piel o de circulación.

Dispone de bañeras de hidromasaje (de chorros y burbujas), sala de reposo y, para completar el tratamiento, tiene la posibilidad de disfrutar de un buen masaje terapéutico.

Camino de los Baños, s/n
Belvís de la Jara
45660 - Toledo

Tel.:925 858 159 / 626 607 715 / 925 599 266
Fax:925 599 266

 

Hotel Rural Canturias

En una impresionante finca, junto al río Tajo, un complejo turístico donde cualquiera de las expectativas del viajero más exigente se hacen realidad.

Siete habitaciones dobles y tres fantásticas suites, completa y exquisitamente equipadas, todas ellas con preciosas vistas y dotadas de las mejores comodidades.

Amplia oferta de actividades en la finca, desde la escuela de equitación, o los relajantes paseos a caballo, pasando por padel, caza, pesca, náutica sin motor en el embalse de Azután, quads o bicicletas.

 

Finca Canturias
45660 Belvis de la Jara
Toledo - Castilla la Mancha - España

Tlf.: 925 594 108

 

Casa Rural El Jaralejo

La Casa Rural El Jaralejo está pensada para el disfrute de sus  huéspedes. Su espectacular jardín  con  Piscina y Barbacoa, su amplio  salón y  cocina totalmente equipada,  convierten  la casa en un espacio  perfecto para estancias y  acontecimientos familiares y con  amigos.

Además, El Jaralejo ofrece un  abanico de servicios y actividades a medida para completar y satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su estancia.

Para finalizar bien el día, la Casa posee 5 habitaciones que ofrecen acogedoras estancias de descanso.

 

Calle Fernando Jiménez de Gregorio, 10

Belvís de la Jara

45660 – Toledo

Tel. 663 32 27 37

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.eljaralejo.com

 
popstrap.com 2012 Belvís de la Jara - Alojamiento. Ayuntamiento de Belvís de la Jara
Powered by Joomla 1.7 Templates