Bienvenido

Belvís de la Jara presume de una historia antiquísima, con restos históricos que se remontan a la época romano-visigoda, como es el caso del desaparecido Castillo de Canturias.

Su edificio de mayor interés monumental es la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, con huellas artísticas del estilo mudéjar.

El entorno natural de Belvís de la Jara es realmente hermoso, por lo que es por muchos elegido como lugar para el turismo rural, para el retiro y el descanso, donde podrás degustar un delicioso cocido, una ricas migas y un excelente aceite de oliva virgen extra... y si puedes hacer coincidir tu visita con las fiestas del pueblo, mejor que mejor.

Somos un precioso pueblo de la provincia de Toledo, localizado en la comarca natural de La Jara, a escasos 30 km. de Talavera de la Reina, la Ciudad de la Cerámica. Los paisajes que rodean Belvís de la Jara son de gran belleza, y hacen que sea uno de esos lugares a los que el viajero que llega, ya está pensando en volver...

Desde aquí queremos acercarte un poquito más a todo aquello que pueda interesarte de tu pueblo, nuestro pueblo, y darte a conocer los datos y noticias más relevantes de Belvís de la Jara.

Adelante.

 

popstrap.com 2012 Belvís de la Jara - Ayuntamiento. Ayuntamiento de Belvís de la Jara
Powered by Joomla 1.7 Templates