El juez declara prisión sin fianza para los dos hombres detenidos en el caso 'Rececho'

Categoría: Emergencias y Seguridad
Creado en Domingo, 16 Febrero 2014

Después de que los efectivos de la Guardia Civil encontraran, en la noche de este viernes en la Finca “Los Baños” de Aldeanueva de Barbarroya el cuerpo, supuestamente, de Antonio Fernández Muñoz, se han reanudado las declaraciones a los dos detenidos, declarando el juez prisión preventiva para los sospechosos sin opción a fianza. Éstos, durante la declaración se han inculpado el uno al otro, con lo que la autopsia a este cuerpo será esclarecedor para conocer las causas de la muerte, así como quién fue el autor de la misma. 

Los efectivos de la Guardia Civil encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un paraje en la localidad de Aldeanueva de Barbarroya, envuelto en plásticos y en un saco de dormir. En el lugar en el que estaba sepultado, los asesinos habían derribado una encina para no levantar sospechas. Los análisis determinarán si el cuerpo es el de Antonio Fernández Muñoz, desaparecido el pasado 30 de septiembre.

popstrap.com 2012 Belvís de la Jara - El juez declara prisión sin fianza para los dos hombres detenidos en el caso 'Rececho'. Ayuntamiento de Belvís de la Jara
Powered by Joomla 1.7 Templates