La Jara estrena un centro de salud que atenderá a unos 5.000 vecinos

Creado en Lunes, 30 Junio 2014

El centro de salud de Belvís de la Jara dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) abrió ayer sus puertas en la calle Bernabé Galanda con los servicios de consultas y urgencias que beneficiarán a alrededor de 5.000 habitantes fijos que suman esta localidad de la comarca de la Jara junto con los de Alcaudete de la Jara y Aldeanueva de Barbarroya. De este modo, el personal se ha trasladado ya desde las antiguas dependencias, que habían quedado ya obsoletas. 

El centro, cuyas obras estuvieron presupuestadas en casi cuatro millones de euros, ocupa una superficie de alrededor de 2.000 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento de Belvís de la Jara, aunque se ha abierto sólo parcialmente el edificio, puesto que el área que se reservaba en el proyecto a analítica y a servicios especializados permanece cerrado, unos servicios que pretendían descongestionar el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Los teléfonos de contacto del nuevo consultorio de Belvís de la Jara son el 925858870 para la oficina y el 925858861 para urgencias, que se atienden desde la calle Cervantes.

popstrap.com 2012 Belvís de la Jara - La Jara estrena un centro de salud que atenderá a unos 5.000 vecinos. Ayuntamiento de Belvís de la Jara
Powered by Joomla 1.7 Templates